¿Tienes un libro que no sabes como publicar? ¿Quieres encontrar una plataforma para publicar tus ilustraciones y no sabes donde ni como? Editorial Cohete somos tu solución, te ayudamos a despegar. Te ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar para hacer tu sueño realidad.

Maquetación

Tu libro necesita una identidad visual única y acorde a su contenido, por ello lo maquetamos comprometidos con el detalle y la esencia de tu proyecto, el libro que siempre has querido en tus manos.

Correcciones

Contamos con editores de estilo que pueden ayudarte a pulir tus textos y darles la accesibilidad a los lectores. Textos claros, fáciles de leer y que permitan transmitir claramente las ideas de los autores.

Asesoramiento

Buscamos la mejor solución para presentar tu libro, sea en soportes digitales o tradicionales,te asesoramos para que el resultado final sea satisfactorio y acorde al público que se dirige.

Ilustración

Ilustramos tu libro o podemos ayudarte a conseguir ilustradores que se adapten a tu estética, a la necesidad del proyecto o a un estilo en particular. Todo para que tengas el proyecto que has imaginado.

Diseño

¿Necesitas diferenciar tu proyecto en el diseño? Nuestro equipo traducirá los conceptos e ideas que tienes en imágenes visuales impactantes y claras que te permitirán llevar tus ideas aún más lejos.

Diagnóstico

Diagnosticamos y analizamos la viabilidad de tu proyecto asesorándote en todo momento.

¡Únete a Editorial Cohete!

Si ilustras, escribes o diseñas y quieres fomentar la lectura y el aprendizaje en los más pequeños contacta con nosotros. Queremos que la creatividad fluya y llegue a todos los rincones. Siempre estamos interesados en ampliar e incorporar nuevos integrantes a nuestro equipo.