¿Ilustras con ilusión y con ganas de regalar tu visión al mundo? ¿De tu pluma nacen historias que hacen volar la imaginación de quién las lee? ¿Diseñas para facilitar la comprensión de las ideas y hacer algo que cautive las miradas? Así son nuestros colaboradores; comprometidos, con ilusión y con ganas de crear grandes momentos. Ellos son los que hacen latir el corazón de cada uno de nuestros libros.

Si eres escritor, te gusta la literatura infantil, ilustrador, o tienes inquietud por aportar tu granito de arena en cualquier otro aspecto que consiga que los niños terminen con un libro en las manos, mándanos tu trabajo o tu sugerencia y nos pondremos en contacto contigo. Nos encanta involucrar a gente que sienta pasión por los libros para niños.

Si eres escritor, ilustrador, traductor y necesitas orientación, te invitamos a saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte.

Conoce a nuestro equipo de colaboradores actual:

Nicolas Aretxaederra

Editorial Cohete Libro bot - Nicolas Aretxaederra

¡Únete a Editorial Cohete!

Si ilustras, escribes o diseñas y quieres fomentar la lectura y el aprendizaje en los más pequeños contacta con nosotros. Queremos que la creatividad fluya y llegue a todos los rincones. Siempre estamos interesados en ampliar e incorporar nuevos integrantes a nuestro equipo.